Trailer | Remolque

Un trailer o remolque es generalmente un vehículo sin motor arrastrado por un vehículo de motor. Comúnmente, el término se refiere a remolque de estos vehículos utilizados para el transporte de mercancías y materiales.


A veces, los vehículos de recreacion, trailers o casas móviles con limitadas instalaciones de vida donde la gente puede acampar o quedarse han sido mencionados como los remolques. En días anteriores, muchos de estos vehículos eran remolcables.

Algunos remolques están hechos para uso personal (o de pequeñas empresas) y se pueden utilizar con prácticamente cualquier vehículo de motor que tenga un enganche adecuado, pero algunos remolques forman parte de grandes camiones llamados camiones semi-remolque para el transporte de carga.

También existen remolques altamente especializados, tales como remolques de grupos electrógenos y de sus semejantes que se utilizan también para alimentar el vehículo tractor. Otros son personalizados y construidos para albergar las cocinas y todo otro equipo especializado utilizado por vendedores. Hay también remolques para transportar barcos o animales.


Entradas populares