Autocaravanas

El termino Autocaravanas se utiliza para referirse a un vehículo motorizado equipado con el espacio vital y las instalaciones que se encuentran en una casa, vehiculo a veces llamado motorhome (EEUU). Una autocaravana normalmente incluye una cocina, un baño, un dormitorio y una sala de estar. En Europa suelen ser más pequeños que en América del Norte.


Los autocaravanas están destinados a todo, desde actividades de ocio, tales como breves vacaciones y camping, a vivir a tiempo completo, para los que se han estacionado en parques de remolques especiales. (Sin embargo, muchos parques de casas rodantes están reservados sólo para casas móviles, que no debe confundirse con los autocaravanas.) Los autocaravanas también se pueden alquilar en las principales ciudades y zonas turísticas.

Además, son a veces utilizadas como oficinas móviles para los viajeros de negocios y suelen incluir las personalizaciones tales como espacio de escritorio adicional, un sistema eléctrico mejorado, un generador, e Internet por satélite.


Entradas populares